FANDOM

Elizabeth Anne Randall es hija del vampiro Darius y una humana. Como hija de un princeps, es una aristócrata de alta cuna en el mundo de los vampiros.

Un poco antes de que cumpla los 25 años, su padre Darius se acercó Wrath para pedirle que la ayudara en la transición. Darius creía que la sangre pura de Wrath podría incrementar las posibilidades de Beth de sobrevivir. Actualmente es la compañera de Wrath y tienen un hijo juntos.

Beth es un personaje principal en las novelas Amante Oscuro, y El Rey.

Biografía Editar

Vida temprana Editar

La madre de Beth había terminado su relación con Darius sin mencionarle que estaba embarazada, y no fue hasta que estaba en labor de parto que contactó con él. Fritz, el doggen de Darius especula que lo contactó por miedo a lo que iba a dar a luz.

Beth nació en el hospital St. Francis antes de que Darius pudiera llegar a ella. Su madre falleció después de decirle a una enfermera que el padre del bebé estaba muerto.

Beth pasó tiempo en la unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, antes de que una enfermera se la llevara a su casa. En Amante Oscuro sabemos a través de Fritz que Darius no consideró que fuera a ser un buen padre debido la guerra contra los Lessers, pero deseó que la enfermera la adoptara.

Beth entró en el Sistema de Adopción donde vivió con diferentes familias hasta que fue mayor de edad.

Adolescencia Editar

Sabemos que durante su preparatoria escribió diferentes artículos para el periódico escolar, de igual manera escribió para el periódico universitario. Beth asistió a la Universidad con una beca escolar.

Amante Oscuro Editar

Al inicio del libro Beth trabajaba como reportera del periódico Caldwell Courier Journal. En su primer encuentro con Wrath tiene un ataque de pánico lo que obliga al vampiro a borrar sus recuerdos y someterla a un trance para que se relaje. Beth no olvida completamente lo sucedido y creé que fue un sueño.

Más adelante Beth y Wrath van a casa de Darius, donde conoce a Rhage y Fritz le cuenta que su padre siempre la cuido y estuvo al pendiente de ella. Cuando Wrath casi la ataca por falta de alimentación, Beth regresa a su casa y Thor es enviado por el Rey para protegerla.

Transición Editar

La transición es el momento crítico en la vida de los vampiros, cuando él o ella se convierten en adultos. A partir de ese momento, deben beber la sangre del sexo opuesto para sobrevivir y no pueden soportar la luz solar. Generalmente, sucede a los veinticinco años. Algunos vampiros no sobreviven a su transición, sobre todo los machos. Antes del cambio, los vampiros son físicamente débiles, sexualmente ignorantes e indiferentes, e incapaces de desmaterializarse. La taza de mortalidad entre los medio vampiros es muy alta.

Personalidad Editar

Beth es amigable, amable, compasiva e independiente. Ella es del tipo de persona que defiende a sus amigos e ideales incluso cuando está siendo amenazada. Es inteligente, inquisitiva coherente con lo que piensa. Tiene un lado sensual que sale a relucir en presencia de su compañero.

Apariencia física Editar

Era alta para una hembra humana, y su cabello era negro, pero eso era todo lo que podía percibir con sus pobres ojos. Respiró el aire de la noche, pero no pudo captar su olor.

Es descrita con el cabello negro largo y abundante, unos ojos azules con un brillo imposible, una piel color crea y una boca hecha para el beso de un hombre.

Enlaces de Interés Editar

Personajes
Principales
WrathRhageZsadistButch O'NealVishousPhuryJohn MatthewTohrment
Secundarios
RehvengeBeth RandallMary LuceMarissaJane WhitcombXhexPayneQhuinnBlayTrezXcorLaylas’Ex
Otros
DariusL.WBellaCormiaEhlenaManny ManelloWellsieN’adieiAmCrageParadiseAxeEliseSelena

También en FANDOM

Wiki al azar