FANDOM

Brian "Butch" O'Neal era un policía humano, que después descubre que comparte lazos de sangre con Wrath.

Biografía Editar

Vida tempranaEditar

Tiene ascendencia escocesa.

Tenía una media hermana mayor llamada Fanie, cuando tenía quince años, se fue en el coche de un desconocido mientras Butch miraba. Al otro día la encontraron en un bosque, la habían violado, golpeado y estrangulado.

Amante OscuroEditar

Era un detective de homicidios, conocido como "El Duro", se sentía atraído por Beth, después de que ella es atacada por Billy, la acompaña a cenar. Intenta arrestar a Wrath cuando lo ve merodeando fuera de la casa de Beth, pero Wrath casi lo estrangula. Es suspendido por usar la fuerza desmedida contra Billy.

Conoce a la hermandad cuando lleva a Beth porque creé que la han vuelto adicta a la heroína, mientras espera en el salón Marissa se materializa y descubre a los vampiros.

Amante Eterno. Editar

Vive con Vishous en el Pit. Al inicio del libro se prepara para visitar a Marissa, a pesar de que ella lo ha evitado desde hace tres semanas. Butch alcanza a V y a Rhage en One Eye y a mitad del camino de regreso a la mansión, se enfrentan con unos restrictores y Rhage es balanceado provocando que la bestia surja, esta es la primera vez que ve a la Bestia. Después del ataque Butch y Vishous lo llevan al Pit y cuidan de él.

En una conversación que tiene con Rhage en el gimnasio admite que acecha a Marissa, sentándose en los arbustos debajo de su ventana.

Aspecto físicoEditar

Le gusta vestir elegantemente, con marcas como Versace.

Sus ojos son color avellana

Personajes
Vampiros
AssailBellaEhlenaHaversMarissaRockeRuhnSaxtonXcorSolaWellsieSelenaAbaloneBlayBalthazarLyricDariusJohnPhuryQhuinnRhageRockeEl SanguinarioTohrmentWrathZsadist
Elegidas
N’adieLaylaCormia
Mitad vampiro, mitad humano
BethButch
Mitad vampiro, mitad sympath
RehvengeXhex
Humanos
JaneJosé de la CruzManny ManelloMary
Dioses
La Virgen EscribanaEl Omega
Mitad Dioses, mitad Vampiros
PayneVishous
Sombras
iAmTrez
Otros
BooGeorgeLassiters’ExCatroniaAmalya
Hijos
NallaAhgonyLittle WrathBittyLyricRhampage
Sociedad de Restrictores
Señor XSeñor OSeñor ESeñor USeñor D
Black Dagger Legacy
CraegParadiseAxeElise