FANDOM

John Matthew es un chico mudo que contacta a través de la Linea de Prevención al Suicidio a Mary, más adelante es traido a la hermandad por Bella. Hay indicios de que es el alma de Darius, pero en el libro establecen que es el hermano de Beth. Sus mejores amigos son Quiin y Blay.

Biografía

Vida temprana

John nació en un cuarto de baño de una estación de autobuses. El empleado de la limpieza lo llevó a Nuestra Señora de la Gracia, un orfanato de monjas.

Adolesencia

Adulto joven

John vivó cerca del edificio donde Mary es voluntaria, durante varias noches la siguió con su bicicleta velando por su seguridad.

Un año antes de Amante Eterno, John es atacado por unos hombres a punta de pistola, después del incidente es cuando empieza a hablar a la Linea de Prevención del Suicidio. 

Durante la mayor parte de su vida, antes de conocer a Thor y a Weslly, su dieta era a base de Ensure de vainilla, porque es uno de los pocos alimentos que conce que su cuerpo puede soportar sin enfermarse. A pesar de que hace pesas seis días a la semana no tiene nada de musculos, y la identidad repetitiva de su existencia lo cansa. Tiene sueños donde se veía como un gran guerrero, fuerte, seguro.

Amante Eterno

Trabajaba en Moe's Diner como camarero.

John se acerca por primera vez a Mary cuando ella está descanzando en la piscina de su casa. A través de el Lenguaje de Signos y gracias a que él sabe leer los labios, empiezan a platicar. Mary pronto se da cuenta de que él es la persona que la llamaba a través de la Linea de Prevención del Suicidio. Mas adelante Mary le presenta a John y a Bella, Bella admira una pulsera que John hizo con unos símbolos con los que él soñó, Bella se da cuenta que John es un vampiro que no sabe nada sobre su mundo y que los símbolos son en relidad un nombre escritó en el Viejo Lenguaje, un nombre de un guerrero TEHRROR.

Bella los lleva ante la Hermandad, y es entrevistado por Tohr.

Unos días después John se da cuenta que Mary no regresó a las oficinas del Teléfono Directo Para la Prevención del Suicidio, y se precupa por ella, ese mismo día Thor lo visita y le ofrece que se mude con él y tomar clases en la mansión.

Aspecto físico

Antes de la transición

23 años, 5'6'', 102 libras, no tenía que afeitarse.