FANDOM

La Hermandad de la Daga Negra es una saga literaria de fantasía y erotismo creada por J.R. Ward.

La serie se desarrolla en Caldwell, Nueva York, durante la actualidad y cuenta la lucha que enfrenta a vampiros y Lessers, que son humanos sin alma. Una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, conocida como la Hermandad de la Daga Negra, se encarga de proteger a su raza de la Sociedad Restrictora, comandada por El Omega, un ente místico y malévolo que carece de poder para crear vida y que odia a los vampiros porque son creación de La Virgen Escriba, diosa que sí posee ese poder. Sin embargo, El Omega compensa la falta de esta habilidad engañando y convirtiendo a humanos que se someten a su voluntad y que luchan contra los vampiros. Cada libro se centra en la historia de un personaje diferente.

Libros Editar

  1. Amante Oscuro
  2. Amante Eterno
  3. Amante Despierto
  4. Amante Confeso
  5. Amante Desatado
  6. Amante Consagrado
  7. Amante Vengado
  8. Amante Mío
  9. Amante Liberada
  10. Amante Renacido
  11. Amante al Fin
  12. El Rey
  13. The Shadows
  14. The Beast
  15. The Chosen

Esta subcategoría contiene todos los libros.

Otras publicaciones Editar

Guía Editar

La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra es una guía de la serie que explica detalles de los seis primeros libros, analiza los personajes, además de contener el relato corto Padre mío (protagonizado por Zsadist, Bella y Nalla), entrevistas, fichas, escenas censuradas, curiosidades, entre otras cosas.

Spin-off Editar

Para más detalles dirígete a <<El Legado de la Daga Negra>>

  1. Blood Kiss
  2. Blood Vow

También en FANDOM

Wiki al azar