FANDOM

Mary Madonna Luce es una humana enferma de cáncer que trabajó en una línea telefónica de ayuda para suicidas. Vive en una granja, y es vecina de Bella. Es la protagonista principal de Amante Eterno y La Bestia. Se convierte en la shellan de Rhage.

Resumen Editar

Era una humana enferma de cáncer que trabajó en una línea telefónica de ayuda para suicidas. Vive en una granja, y es vecina de la vampiro Bella. John contacta en primer lugar con Mary, pero Bella pronto descubre que el joven es un vampiro y llama de inmediato a la Hermandad. Como John es mudo, Bella se lleva a Mary, que sabe lengua de signos, para que ayude a John a comunicarse. Una vez en la mansión de la Hermandad, Mary conoce a Rhage y termina por convertirse en su shellan. Es la única capaz de controlar y enfrentar a la bestia de Rhage.

BiografíaEditar

Antes de los librosEditar

Su madre Cissy Luce muere de cancer, son las dos solas.

Amante EternoEditar

Mary vive en una granja convertida en casa, que compro cuatro años antes, después de la muerte de su madre. Al inicio de libro cuando Mary regresa a casa, la espera un mensaje de la consulta de su doctora, anunciándole que la leucemia había vuelto.

Mary es voluntaria en la Línea Directa de la Prevención contra el Suicidio, ahí recibe una llamada de Idaho, y sabe que es para ella, a pesar de que llama continuamente, nunca ha hablado siempre se queda en silencia el otro lado de la línea. Después de una platica con la encargada de la Línea, Mary es forzada a tomar un pequeño descanso por un par de semanas.

Ya en su casa, Mary está descansando en la piscina cuando conoce a John. Mary pronto se da cuenta de que él es la persona que la llamaba a través de la Linea de Prevención del Suicidio. Mas adelante Mary le presenta a John y a Bella, Bella admira una pulsera que John hizo con unos símbolos con los que soñó, Bella se da cuenta que John es un vampiro que no sabe nada sobre su mundo y que los símbolos es en realidad una palabra escrita en el Antiguo Lenguaje. Después de contactar con la Hermandad, Bella lleva a Mary y a John a la mansión.

Una vez en la mansión, Mary conoce a Rhage, a pesar de que la tiene atrapada contra la pared, ella se siente atraída por él. Son interrumpidos por Tohr y ella es llevada junto con John para un pequeño interrogatorio, al finalizar, Tohr les borra la memoria.

Bella le arregla una cita a Mary en TGI Friday con Hall. E. Wood, la cita no va bien, y cuando ella está apunto de irse, él la besa y después huye, confundida Mary se sube a su coche y se va.

Esa noche cuando Mary se da cuenta que tiene fibre baja y va a su cocina, se encuentra con Rhage fuera de sus puertas de cristal, después de una breve conversación lo corre.

Al otro día, cuando Mary esta por entra a la consulta médica, Rhage le habla por teléfono y la invita en una cita, después de que ella le dice que tiene cancer, él insiste en la cita y le pide que lleve el pelo suelto. La doctora le dice a Mary que el cancer a vuelto.

Rhage lleva a Mary a cenar a Excel, pero Mary le pide que van a caminar, y posponen la cena, cuando están caminando por un parque son atacados por lessers, después de que Rhage los mata, Mary tiene un ataque de pánico y él le borra el ataque de sus recuerdos. Después van a casa de Mary y Rhage se queda a vigilar porque teme que los Lessers vayan tras ella, antes de que termine la velada, Rhage le pide que lo llame por su nombre en vez de Hal.

Al día siguiente Mary descubre que Rhage es un vampiro y lo ayuda a sanar las quemaduras que le provocó la luz del amanecer que se filtró por las ventanas. Rhage le cuenta sobre todos los recuerdos que han tomado de ella y sobre los restrictores, y después de un momento intimo, Rhage casi pierde el control de la Bestia, Rhage le pide a Mary que vaya con él a la mansión para que pueda protegerla. Una vez en la mansión, Rhage se enfrenta a sus hermanos por el derecho de que Mary permanezca dentro de la seguridad de la casa. Después de un momento tenso cuando Rhage se prepara para ir a pelear, Mary le habla a Bella y le confiesa lo que ha pasado.

RelacionesEditar

La bestiaEditar

Mary es la única capaz de controlar y enfrentar a la bestia de Rhage.

Apariencia físicaEditar

Su piel era pálida y suave, como el fino papel de marfil. Los huesos de su cara eran igualmente delicados, su mandíbula un arco lleno de gracia recorría desde sus orejas hasta su barbilla, sus mejillas altas y teñidas con un rubor natural. Su cuello era largo y delgado, como sus manos y probablemente sus piernas. Su pelo castaño oscuro estaba recogido hacia atrás en una cola de caballo. Ojos De un gris metalizado, rodeados por pestañas del color de su cabello, eran graves, serios,

TriviaEditar

Tiene aversión a la oscuridad.

Enlaces de InterésEditar

Personajes
Vampiros
AssailBellaEhlenaHaversMarissaRockeRuhnSaxtonXcorSolaWellsieSelenaAbaloneBlayBalthazarLyricDariusJohnPhuryQhuinnRhageRockeEl SanguinarioTohrmentWrathZsadist
Elegidas
N’adieLaylaCormia
Mitad vampiro, mitad humano
BethButch
Mitad vampiro, mitad sympath
RehvengeXhex
Humanos
JaneJosé de la CruzManny ManelloMary
Dioses
La Virgen EscribanaEl Omega
Mitad Dioses, mitad Vampiros
PayneVishous
Sombras
iAmTrez
Otros
BooGeorgeLassiters’ExCatroniaAmalya
Hijos
NallaAhgonyLittle WrathBittyLyricRhampage
Sociedad de Restrictores
Señor XSeñor OSeñor ESeñor USeñor D
Black Dagger Legacy
CraegParadiseAxeElise