FANDOM

Una lista completa de todos los personajes del Universo de La Hermandad de la Daga Negra, en orden alfabético. Esta página contiene muchos SPOILERS!!

ADVERTENCIA: Se ha colocado la primera aparición de los personajes justo al lado del nombre para que se sepa en qué libro aparece por primera vez. Esto se debe a que la información de cada personaje es la última conocida, por lo que si no estas al día con los libros pueden producirse SPOILERS. Por ejemplo, Wrath aparece por primera ver en Amante Oscuro y su historia se desarrolla ahí, pero a medida que avanza la serie le ocurren más cosas en los siguientes libros, por lo que si AÚN no los has leído puede que leas algo que no sabes aún.

A Editar

Ahgony: Primera aparición: Amante Consagrado

Vampiro. Miembro de La Hermandad de la Daga Negra. Fallecido, causa desconocida. Apareado, hellren de Naseen (fallecida); Padre de sangre de Zsadist, Padre de sangre de Phury, Abuelo de Nalla, Abuelo de Ahgony "Aggie".

Descripción: Tenía el pelo oscuro, 'una mirada clara y una sonrisa amable'.

Amalya: Primera aparición: Amante Consagrado

Vampiresa. Miembro de Las Elegidas, Directrix de Las Elegidas.

Analisse: Primera mención: Amante Desatado

Vampiresa. Forma vampira que adopta la Virgen Escribana con el objetivo de conocer lo que se siente al dar a luz hijos de sangre. Se aparea con El Sanguinario, prototipo de macho vampiro de la época. Da a luz a gemelos. Madre de sangre de Vishous, Madre de sangre de Payne.

Autumn: Primera aparición: Amante Mío

Vampiresa. Aristócrata. Apareada, segunda shellan de Tohrment; Madre de sangre de Xhexania.

En su anterior vida se llamaba Rosalhynda, pero después de su suicidio pasó a llamarse a sí misma No'One. Después de estar con Tohr este le dice que no puede seguir llamándola No'One y le pone el nombre de Autumn (En español No'One lo tradujeron como N'adie y Autumn como Otoño)

B Editar

Balthazar: Primera aparición: Amante Liberada

Vampiro. Miembro de La Banda de los Bastardos; Conocido como 'El Jefe' del grupo. Primo de sangre de Syphon y Syn.

Bella: Primera aparición: Amante Eterno

Vampiresa. Aristócrata. Princeps. Miembro de la glymera. Apareada, shellan de Zsadist; Hija de sangre de Rempoon (fallecido); Hija de sangre de Madelina (fallecida), (Elegida caída en desgracia); Media hermana de Rehvenge; Madre de sangre de Nalla.

Bitty: Primera aparición:

Vampiresa. Pretrans. Hija de sangre de Annalye; sobrina de sangre de Ruhn; Hija adoptiva del Hermano de la Daga Negra Rhage; Hija adoptiva de Mary Madonna Luce. Nombre completo: Lizabitte.

Bitty y su madre Annalye fueron las primeras en recibir ayuda de Safe Place. Marissa las conoció en el hospital de su hermano Havers después de que el padre de Bitty le hiciera tanto daño que hubo que ponerle un trozo de metal en su pierna. A la muerte de su madre, Mary y Rhage decidieron adoptarla.

Blaylock: Primera aparición: Amante Despierto

Vampiro. Aristócrata. Princeps. Miembro de la glymera. Soldado de La Hermandad de la Daga Negra. Apareado, hellren de Qhuinn; Hijo de sangre de Rocke; Hijo de sangre de Lyric. Ex-amante de Saxton.

Boo: Primera aparición: Amante Oscuro

Gato. Es el gato de Beth con el que vive en su pequeño piso de Caldwell. Cuando Beth se aparea con Wrath y se muda al Complejo de La Hermandad va con ellos. En ocasiones ayuda a los habitantes de la casa con su presencia.

Brian "Butch" O'Neal: Primera aparición: Amante Oscuro

Medio vampiro, Medio humano. Miembro de La Hermandad de la Daga Negra. Apareado, hellren de Marissa; Hijo ilegítimo de "Robert Bluff" y Odell O'Neal; Hijastro de Eddie O'Neal; Medio hermando de Joyce O'Neal-Rafferty; Medio hermano de Jeanie O'Neal (fallecida); Medio hermano de Thomas O'Neal; Medio hermano de Teddy O'Neal; Medio tío de Sean Rafferty; Cuñado de Mike Rafferty; Familiar de Wrath, hijo de Wrath (parentesco desconocido); Familiar de Manuel "Manny" Manello (parentesco desconocido, podrían ser medios hermanos, primos o tío/sobrino). Ex-miembro del Departamento de Policía de Caldwell.

Fue convertido a vampiro en una ceremonia que casi le cuesta la vida al detectar sangre vampira en su organismo.

C Editar

Catra: Primera aparición: The Shadows

Nombre completo: Catra vin SuLaneh etl MuLanen deh FonLerhn.

Sombra. Princesa heredera de la s'Hisbe. Prometida de TrezLath.

Cecilia Luce: Primera referencia (no aparece): Amante Eterno

Humana. Fallecida, en un hospital; causa: enferma de Esclerosis Múltiple. Madre de Mary Madonna Luce. Su nombre se menciona por primera vez en The Beast.

Claire Stroughton: Primera aparición: La Historia del Hijo

Humana. Abogada. Apareada, shellan de Michael/Hijo; Madre de sangre de Luke, Madre de sangre de Gabriella, Madre de sangre de Michael.

Cormia: Primera aparición: Amante Desatado

Vampiresa. Miembro de Las Elegidas. Apareada, shellan de Phury. Hija de sangre del anterior Gran Padre (fallecido), cuñada de Zsadist, cuñada de Bella, tía de Nalla. Descripción: Sus ojos verdes y su pelo blanco-rubio, que es muy largo, son considerados unas de las más grandes bellezas de las Elegidas.

Ella y Phury se aparearon un mes después de que éste cambiara las reglas y tradiciones que regían las figuras de El Gran Padre y de Las Elegidas, liberándolas. Sucedió la noche después del nacimiento de su sobrina Nalla. Su cinta de colores (que simboliza su unión con Phury) es verde y oro.

El Creador

Deidad suprema en el Universo de La Hermandad de la Daga Negra y de Ángeles Caídos. Padre de El Omega, Padre de la Virgen Escribana, Padre de los Ángeles (y sus vástagos, los Demonios) y Padre de la especie Humana.

D Editar

Darius: Primera aparición: Amante Oscuro

Vampiro. Miembro de La Hermandad de la Daga Negra. Fallecido, en una explosión que provocó la bomba que colocó el Señor X en su vehículo. Hijo de sangre del hermano de la Daga Negra Marklon; Hijo de sangre de una Elegida; Padre adoptivo de Tohrment; Padre de un número desconocido de hijos, todos fallecidos; Padre de sangre de Elizabeth "Beth" Randall; atribuida la paternidad de John Matthew "Tehrror"; abuelo de Wrath - "L.W.".

Dhestroyer: Primera aparición: Amante Confeso

Medio vampiro, Medio humano. Miembro de La Hermandad de la Daga Negra. Familiar de Wrath, hijo de Wrath (parentesco desconocido); Familiar de Manuel "Manny" Manello (parentesco desconocido, podrían ser medios hermanos, primos o tío/sobrino).

Fue convertido a vampiro en una ceremonia que casi le cuesta la vida al detectar sangre vampira en su organismo. Nombre otorgado a Brian "Butch" O'Neal en el momento de su introducción a La Hermandad de la Daga Negra.

E Editar

Ehlena: Primera aparición: Amante Vengado

Vampiresa. Enfermera. Apareada, shellan de Rehvenge; Hija de sangre de Alyne. Ex-enfermera de la Clínica de Havers. Actualmente trabaja en la clínica del Complejo de La Hermandad, ayudando a la Doctora Jane.

Elizabeth "Beth" Randall: Primera aparición: Amante Oscuro

Medio vampiresa, Medio humana. Miembro de la Primera Familia. Reina de los Vampiros. Apareada, shellan de Wrath; Hija de sangre del Hermano de la Daga Negra Darius; Madre de sangre de Little Wrath. Tiene un gato que se llama Boo. Conoció a Wellsie. Se llevaban muy bien, pero no llegó a conocerla tanto como le hubiese gustado.

F Editar

Fritzgerald "Fritz" Perlmutter: Primera aparición: Amante Oscuro

Vampiro Doggen. Mayordomo. Fue sirviente de la familia de Rosalhynda antes de su secuestro por un sympath. Después sirvió a Darius y tras su muerte sirve para Wrath y a Beth en el Complejo de La Hermandad. Se encarga de cuidar de todos los habitantes de la casa.

G Editar

George

Perro. Perro guía. George se encarga de guiar a Wrath por todo el Complejo de La Hermandad desde que su ceguera pasó a ser total.

H Editar

Havers: Primera aparición: Amante Oscuro

Vampiro. Aristócrata. Princeps. Miembro de la glymera. Miembro del Consejo Princeps. Médico de la raza. Apareado, hellren de Evangeline (fallecida durante el parto de su hijo); Padre de sangre de un niño fallecido durante su nacimiento; Hijo de sangre de Wallen; Hermano de sangre de Marissa.

Tiene una clínica en la cual trata a los vampiros y vampiresas que tiene problemas de salud o han sido atacados. Investiga fórmulas para poder dejar de alimentarse de la vena de una hembra. En Amante Oscuro intenta asesinar a Wrath porque piensa que ha manchado la reputación de su familia por su relación con Marissa.

Hharm

Vampiro. Miembro de la Hermandad de la Daga Negra. Fallecido, causa desconocida. Padre de sangre de Tohrment, Padre de sangre de Xcor. Renegó de su hijo Torhment hasta el final de su vida, aunque poco antes de morir lo llamó para reconciliarse con él y reconocerlo como hijo.

J Editar

Jane Whitcomb: Primera Aparición: Amante Desatado

Humana. Fantasma. Doctora/Médico de La Hermandad de la Daga Negra. Fallece, de un tiro en el corazón. Apareada, shellan de Vishous.

Gracias a un sacrificio de la Virgen Escribana por su hijo, Jane vuelve convertida en fantasma. Es incorpórea, pero cuando desea puede tocar las cosas. Vishous usa su mano enguantada para poder tocarla sin necesidad de que ella se concentre para ser corpórea.

John Matthew: Primera aparición: Amante Eterno

Vampiro. Soldado de La Hermandad de la Daga Negra. Apareado, hellren de Xhex. Hijo adoptivo del Hermano de la Daga Negra Tohrment, hijo adoptivo de Wellesandra, Hermano de sangre de Beth, tío de Wrath - "L.W.". Se cree que su padre es el Hermano de la Daga Negra Darius. Realmente es su reencarnación. Xhex, debido a sus habilidades sympath, es capaz de sentir una "distorsión" en su patrón emocional que representa el patrón de Darius.

John Matthew es su nombre humano. Debido a que nadie del mundo vampiro conocía su existencia se crió en un orfanato del mundo humano. Antes de saber que era un vampiro, soñaba constantemente con unos dibujos que no entendía. Cuando conoció a la Hermandad, descubrió que era un nombre de guerrero de La Hermandad de la Daga Negra, Tehrror.

L Editar

Lassiter: Primera aparición: Amante Consagrado

Ángel. Ángel caído. Es el encargado de conseguir que Torhment siga con su vida después de perder a su shellan Wellsie y su hijo nonato. Recupera su estatus de ángel al final de Amante Renacido. Sin embargo, después de cumplir su misión, se queda viviendo en la mansión con los Hermanos.

Layla: Primera aparición: Amante Eterno

Vampiresa. Miembro de Las Elegidas. Shellan de Xcor, no apareados. Hija de sangre del anterior Gran Padre (fallecido); Hija de sangre de la Elegida Helhena (fallecida); Madre de sangre de Rhampage, Madre de sangre de Lyric, ambos con el Hermano de la Daga Negra Qhuinn. Caída en desgracia.

Lohstrong: Primera aparición: Amante Consagrado

Vampiro. Aristócrata. Princeps. Miembro de la glymera. Leahdyre del Consejo Princeps. Fallecido, asesinado en los ataques a la glymera perpetrados por Lash y sus Restrictores. Apareado, hellren de hembra desconocida. Hijo de sangre de Ibixes hijo de Thornsrae, Hermano pequeño de sangre de Ibix, Padre de sangre de Luchas, Padre de sangre de Solange, Padre de sangre de Qhuinn, Tío de Lash.

Renegó de su hijo Qhuinn cuando este atacó a Lash para defender a John Matthew.

M Editar

Madalina: Primera aparición: Amante Vengado

Vampiresa. Miembro de Las Elegidas, caída en desgracia. Miembro de la glymera. Fallecida por causas naturales debido a la edad. Apareada, shellan de Rempoon. Madre de sangre de Rehvenge, Madre de sangre de Bella, Suegra de Zsadist, Abuela de Nalla.

Manuel "Manny" Manello: Primera aparición: Amante Desatado

Humano. Cirujano. Médico de urgencias de La Hermandad de la Daga Negra. Apareado, hellren de Payne. Hijo de "Robert Bluff", su madre humana falleció debido a complicaciones en el parto de su hermana Jo Early, Hermano de Jo Early, Familiar de Brian "Butch" O'Neal (parentesco desconocido, podrían ser medios hermanos, primos o tío/sobrino). Propietario de Glory. Ex jefe de cirugía del Hospital St. Fancis.

Marissa: Primera aparición: Amante Oscuro

Vampiresa. Aristócrata. Princeps. Miembro de la glymera. Miembro del Consejo Princeps. Fundadora de Safe Place. Apareada, shellan de "Butch" Dhestroyer. Hija de sangre de Wallen; Hermano de sangre de Havers.

En Safe Place acoge a hembras y sus hijos que son víctimas de maltrato de género. Su hermano Havers renegó de ella por su relación con Butch.

Marklon

Vampiro. Aristócrata. Princeps. Miembro de la glymera. Miembro de La Hermandad de la Daga Negra. Fallecido, causa desconocida. Apareado, hellren de una Elegida (Fallecida). Padre de sangre de Darius, Abuelo de sangre de Elizabeth "Beth" Randall, Bisabuelo de sangre de Little Wrath.

Mary Madonna Luce: Primera aparición: Amante Eterno

Humana. Inmortal. Consejera psicológica. Apareada, shellan de Rhage. Hija de Cecilia Luce. Madre adoptiva de Bitty.

Padecía leucemia cuando conoció a Rhage, por lo que este, al saber que la iba a perder, hizo un trato con la Virgen Escribana para que no sucediera. No puede tener hijos propios. No envejecerá y morirá cuando decida hacerlo para acompañar a Rhage al Fade.

N Editar

Nalla: Primera aparición: Amante Consagrado

Vampiresa. Aristócrata. Princeps. Miembro de la glymera. Hija de sangre de Zsadist, Hija de sangre de Bella, sobrina de sangre de Phury, sobrina de Cormia, prima de Ahgony "Aggie", nieta de Ahgony, nieta de Naseen, Nieta de Rempoon, nieta de Madelina.

Nacida un mes después de que su tío el Gran Padre Phury cambiara y liberara las tradiciones de las Elegidas en algún momento de septiembre de 2008.

Naseen: Primera aparición: Amante Consagrado

Vampiresa. Aristócrata. Fallecida, causa desconocida, posible muerte por dolor después del secuestro de su hijo Zsadist. Apareada, shellan de Ahgony; Madre de sangre de Zsadist, Madre de sangre de Phury, Abuela de Nalla, Abuela de Ahgony "Aggie".

Descripción: Tenía el pelo rubio, los ojos amarillos y una 'cara perfecta'.

No'One

Vampiresa. Aristócrata. Apareada, segunda shellan de Tohrment; Madre de sangre de Xhexania. Es la forma corpórea de Rosalhynda después de su suicidio. Vive durante siglos con las Elegidas ayudando como sirvienta. Decide dejar el Santuario de las Elegidas para conocer a su hija Xhex.

O Editar

El Omega: Primera aparición: Amante Confeso

Deidad. Rey del Dhund. Creador de la Sociedad Restrictiva.

P Editar

Payne: Primera aparición: Amante Consagrado

Medio vampiresa, Medio diosa. Miembro de las Elegidas. Soldado de La Hermandad de la Daga Negra. Apareada, shellan de Manuel "Manny" Mannelo. Hija de sangre de El Sanguinario, Hija de sangre de la Virgen Escribana, hermana gemela pequeña de sangre de Vishous.

Propietaria de Glory. Tiene el poder de curar enfermedades con sus manos.

Pheonia: Primera aparición: Amante Consagrado

Vampiresa. Miembro de las Elegidas. Decide ir a la Tierra cuando el Gran Padre Phury cambia y libera las tradiciones de las Elegidas.

Phury: Primera aparición: Amante Oscuro

Vampiro. Miembro de la Hermandad de la Daga Negra. Gran Padre de las Elegidas. Apareado, hellren de Cormia. Hijo de sangre de Ahgony, Hijo de sangre de Naseen, Hermano gemelo pequeño de Zsadist, Padre de sangre de Ahgony "Aggie", Cuñado de Bella, Tío de sangre de Nalla.

Tras enamorarse de Cormia se da cuenta de que no puede cumplir con las tradiciones impuestas que conllevan ser el Gran Padre de las Elegidas, por lo que solicita una audiencia con la Virgen Escribana y le pide que cambie las normas y las tradiciones alegando de que esas mismas prácticas están llevando a la extinción de la raza de los vampiros. Él y Cormia se aparearon un mes después de esto, la noche en la que nació Nalla. Su cinta de colores (que simboliza su unión con Cormia) es verde y oro.

Q Editar

Qhuinn: Primera aparición: Amante Despierto

Vampiro. Aristócrata. Princeps. Miembro de la glymera. Miembro de la Hermandad de la Daga Negra. Apareado, hellren de Blaylock. Hijo de sangre de Lohstrong, Hermano de sangre de Luchas, Hermano de sangre de Solange, Padre de sangre de Rhampage, Padre de sangre de Lyric. Adoptado por la familia de Blaylock. Su familia renegó de él tras su intento de asesinato de su primo Lash.

Fue ahstrux nohstrum de John Matthew desde el 18/08/2008. En Amante Al Fin su función terminó justo antes de ser inducido en la Hermandad de la Daga Negra.

R Editar

Rempoon: Primera referencia (no aparece): Amante Despierto

Vampiro. Aristócrata. Princeps. Miembro de la glymera. Miembro del Consejo Princeps. Fallecido, asesinado por Rehvenge por abusar y maltratar a Madalina y por haberlo secuestrado y abandonado en el territorio de los sympath para deshacerse de él. Apareado, hellren de Madelina. Padre adoptivo de Rehvenge, Padre de sangre de Bella, suegro de Zsadist, abuelo de Nalla.

Rhage "Hollywood": Primera aparición: Amante Oscuro

Vampiro. Miembro de La Hermandad de la Daga Negra. Apareado, hellren de Mary Luce; Hijo de sangre de Tohrture, Padre adoptivo de Bitty.

En su juventud ofendió a la Virgen Escribana, por lo que esta le lanzó una maldición durante doscientos años. Cada vez que perdiera el control sobre sus emociones se transformaría en una enorme criatura parecida a un dragón. Al conocer a Mary, esta vuelve a tener leucemia, por lo que al saber que la iba a perder, hizo un trato con la Virgen Escribana para que no sucediera permaneciendo con La Bestia para siempre.

Rehvenge: Primera aparición: Amante Despierto

Medio vampiro, Medio sympath. Aristócrata. Princeps. Miembro de la glymera. Leahdyre del Consejo Princeps. Rey de los Sympath. Apareado, hellren de Ehlena. Hijo de sangre de un macho de la nobleza sympath, Hijo de sangre de Madalina, Hijastro de Rempoon, Medio hermano de sangre de Bella, Cuñado de Zsadist, Tío de Nalla.

Bajo el nombre de El Reverendo, era un traficante de drogas y chulo en el local ZeroSum.

Rosalhynda

Vampiresa. Aristócrata. Miembro de la glymera. Fallecida, se suicidó con una daga de Tohrment después de dar a luz a una hija. Madre de sangre de Xhexania.

Fue secuestrada de su hogar por un sympath que la violó repetidamente en un sótano mal ventilado, lleno de bloques de sal. Le ató una cadena en la pierna y debido a la brutalidad de las violaciones, ésta se le clavó en la carne que provocó heridas profundas y le dejó como secuela una pronunciada cojera.

Tras su suicidio apareció en el Santuario de las Elegidas y pasó a llamarse a sí misma No'One. Después de estar con Tohr este le dice que no puede seguir llamándola No'One y le pone el nombre de Autumn (En español No'One lo tradujeron como N'adie y Autumn como Otoño)

S Editar

Saxton

Vampiro. Aristócrata. Princeps. Miembro de la glymera. Abogado especialista en Leyes Antiguas de Wrath. Hijo de Tyhm. Ex-amante de Blaylock.

Gracias a sus conocimientos sobre Leyes Antiguas Wrath ha ido cambiando los reglamentos que rigen la monarquía.

Selena: Primera aparición: Amante Consagrado

Vampiresa. Miembro de Las Elegidas. Fallecida, murió de una enfermedad que afecta aleatoriamente a los miembros de Las Elegidas por razones desconocidas conocida como "congelación". Apareada, shellan de Trez. Es considerada alta para ser una vampiresa.

Syn: Primera aparición: Amante Liberada

Vampiro. Miembro de La Banda de los Bastardos. Primo de sangre de Syphon y Balthazar.

Syphon: Primera aparición: Amante Liberada

Vampiro. Miembro de La Banda de los Bastardos; Conocido como 'El Asesino' del grupo. Primo de sangre de Syn y Balthazar.

T Editar

Tehrror: Primera aparición: Amante Eterno

Vampiro. Soldado de La Hermandad de la Daga Negra. Apareado, hellren de Xhex. Hijo adoptivo del Hermano de la Daga Negra Tohrment, hijo adoptivo de Wellesandra, Hermano de sangre de Beth. Se cree que su padre es el Hermano de la Daga Negra Darius. Realmente es su reencarnación. Xhex, debido a sus habilidades sympath, es capaz de sentir una "distorsión" en su patrón emocional que representa el patrón de Darius.

Throe: Primera aparición: Amante Liberada

Vampiro. Miembro de La Banda de los Bastardos. Segundo al mando de La Banda de los Bastardos. Hijo de sangre de Throe. Nació en el seno de una familia aristocrática. Formó parte de la glymera.

Tohrment: Primera aparición: Amante Oscuro

Vampiro. Miembro de La Hermandad de la Daga Negra. Apareado, hellren de Wellesandra (fallecida), hellren de Autumn; Hijo de sangre de Hharm, Hijo adoptivo de Darius, Medio hermando de sangre de Xcor (por Hharm), Padre de sangre de Tohrment (fallecido, nonato), Padre adoptivo de John Matthew.

Su padre Hharm renegó de él hasta el final de su vida, aunque poco antes de morir lo llamó para reconciliarse con él y reconocerlo como hijo.

Tohrture: Primera mención: Amante Eterno

Vampiro. Miembro de la Hermandad de la Daga Negra. Fallecido, causa desconocida. Padre de sangre de Rhage.

Trez Latimer: Primera aparición: Amante Despierto

Sombra. Propietario del club nocturno Iron Mask. Apareado, hellren de Selena (fallecida). Hermano pequeño gemelo de iAm. Huyó de su lugar de origen, el Territorio, junto a su hermando iAm, debido a que estaba condenado a casarse con la heredera al trono de la s'Hibe una vez que esta tuviera edad suficiente.

Cuando la princesa Catra, heredera al trono de la s'Hisbe descubrió las manipulaciones de su madre, la Reina de las Sombras, en las caras astrales de Trez, iAm y su medio hermana pequeña, s'Ex la mató en venganza debido a que esa bebé era su hija de sangre. Cuando Catra subió al trono, liberó a Trez de su "compromiso" y eliminó la tradición de "el ungido" el cual, según las estrellas, era el futuro marido de la heredera al trono.

V Editar

La Virgen Escribana: Primera aparición: Amante Oscuro

Deidad. Reina del Santuario. Creadora de la especie de los vampiros y sus vástagos, los Doggens, los Sympaths y las Sombras. Poseedora de un único acto de creación que usó para dar vida a la especie de los vampiros. Tomó forma humana bajo el nombre de Analisse para tener hijos de sangre. Eligió al El Sanguinario, prototipo de macho vampiro de la época. Tuvo gemelos, Vishous y Payne.

Vishous: Primera aparición: Amante Oscuro

Medio vampiro, Medio dios. Miembro de La Hermandad de la Daga Negra. Apareado, hellren de Jane Whitcomb. Hijo de sangre de El Sanguinario (fallecido), Hijo de sangre de la Virgen Escribana, Hermano gemelo mayor de sangre de Payne.

Recibió su entrenamiento en el campamento de su padre El Sanguinario. Con su mano derecha es capaz de carbonizar todo lo que toca. Si está vivo, muere.