FANDOM

Si el sexo fuera comida, Rhage habría sido enfermizamente obeso.
Wrath

Rhage hijo de Tohrture, es el miembro más peligroso de la Hermandad, esta profundamente enamorado de su Shellan Mary Luce, una humana capaz de domesticar a su bestia y su corazón.

General Editar

Este guerrero es el mejor combatiente que la Hermandad tiene, el más fuerte, el más rápido, el más seguro. Nació en el año 1843 con un exceso de poder físico, prefiere enfrentarse a los Lessers con las manos desnudas, guardando las dagas sólo para el final. Dice que es la única manera de conseguir alguna satisfacción con el trabajo. De lo contrario, los combates no duraban lo suficiente.

En 1898, Rhage se unió a la Hermandad de la Daga Negra, poco tiempo después mató a un búho y por eso es maldecido por la Virgen Escriba.

Debido al castigo que le puso la Virgen Escriba, Rhage posee en su interior un dragón (La Bestia) que sale cuando está tenso (y que mantuvo para poder salvar a Mary). Ahora es capaz de ejercer algo de control sobre su alter ego, que ha sido domesticado por su Shellan.

De todos los hermanos, Hollywood como es comúnmente llamado es el único del que hablan los varones jóvenes de la especie, el venerado, al que todos querían emular. Pero eso es debido a que su club de admiradores únicamente veía la brillante superficie y los suaves movimientos.

Junto a Mary Luce es el protagonista de Amante Eterno.

Aspecto y personalidad Editar

Rubio de 2.07 metros y 128.80 kilos. Ojos color verde-azulado iridiscente

Tiene un tatuaje multicolor de un dragón con garras cubriendo totalmente la espalda; cicatriz de la Hermandad sobre el pectoral izquierdo; el nombre de MARY MADONNA grabado en la piel, a lo largo de la parte superior de la espalda y los hombros, en la Antigua Lengua.

Relaciones Editar

Apariciones & Menciones Editar

Curiosidades Editar

Enlaces de Interés Editar

Personajes
Principales
WrathRhageZsadistButch O'NealVishousPhuryJohn MatthewTohrment
Secundarios
RehvengeBeth RandallMary LuceMarissaJane WhitcombXhexPayneQhuinnBlayTrezXcorLaylas’Ex
Otros
DariusL.WBellaCormiaEhlenaManny ManelloWellsieN’adieiAmCrageParadiseAxeEliseSelena

También en FANDOM

Wiki al azar