FANDOM

Zsadist es un vampiro que fue esclavo de sangre. Fue liberado por su hermano gemelo Phury. Actualmente es miembro de la Hermandad, está emparejado con Bella y tienen una hija, Nalla.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Fue secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo de sangre, estuvo prisionero durante 100 años. El maltrato a manos de su ama fue brutal y lo deja con cicatrices para toda la vida.

Amante OscuroEditar

Zsadist llega tarde cuando la Hermandad es convocada después de la muerte de Darius.

Amante EternoEditar

Zsadist conoce a Bella cuando ella lo interrumpe mientras está en el gimnasio. Sus hermanos creen que es el asesino de prostitutas Le cuesta trabajo castigar a Rhage, y cuando se está curando en la mansión de la hermandad, va a visitarlo. Mary se ofrece a tomar un baño para que Zsadist pueda estar un momento a solas con Rhage, cuando ella va saliendo de su baño se da cuenta que Zsadist está cantando para Rhage.

Apariencia físicaEditar

Es descrito como gigantesco y violento. El pelo rapado, los tatuajes alrededor de su cuello y muñecas, los piercings: era una amenaza completa y tenía la impresión de que tenía de que tenía un alto octanaje de odio. En el argot de la ejecución de la ley, él era una triple amenaza. Frío como la piedra. Mezquino como una serpiente. E imprevisible como el infierno.